Nuestras Alianzas

Nuestras Alianzas

Somos expertos en la Administración de Riesgos y aplicamos avanzadas metodologías de la Consultoría Actuarial para protegerlo a usted, su patrimonio y su empresa.

Optimizamos nuestros recursos en consultoría actuarial para lograr un diseño de estrategias para administrar riesgos de forma efectiva.

La Administración de Riesgos requiere análisis integral desde muchos y diferentes puntos de vista, para ello hemos creado alianzas con otros jugadores clave en la vida de las organizaciones, como son: Despachos de Consultoría Contable y Fiscal, Auditores, Administradores de Recursos Humanos, Fiduciarias, Compañías de Seguros y Compañías de Fianzas e incluso otros despachos de Consultoría Actuarial y Corretaje de Seguros, con quienes trabajamos hombro con hombro para presentar a nuestros clientes las mejores soluciones personalizadas y adaptadas a los requerimientos de cada empresa.

Nuestras-Alianzas

Cuando nuestros clientes así lo requieren, trabajamos con despachos internacionales para complementar los reportes que estas empresas realizan a sus administraciones locales.

La Consultoría Actuarial y la Administración de Riesgos son nuestra especialidad.

Tómese un momento y contacte a un Consultor Actuarial que le ayudará con el diseño de una estrategia a la medida de su empresa y su patrimonio.