NORMA DE INFORMACIÓN FINANCIERA D-3

Con nuestro servicio de reportes NIF D-3 generamos reportes actuariales que permitan reconocer y financiar el  pasivo laboral contingente de la empresa cumpliendo con el Boletín D-3, el FAs y el IAS.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE VALUAR SUS PASIVOS LABORALES

Cumplimiento con lo establecido en el Boletín D-3 de las Normas de Información Financiera (NIF)con lo establecido en el Boletín D-3 de las Normas de Información Financiera (NIF)

Reportes en inglés y español que cumplan con lo establecido por el Boletín D-3, el FAS y el IAS con lo establecido por el Boletín D-3, el FAS y el IAS.

Conocimiento y registro del pasivo laboral debidamente en los Estados Financieros de la Empresa.

Se determina el método de financiamiento y amortización más adecuado: Reserva en Libros (no deducible) o Fondo Fideicomitido (deducible del ISR).

Se conoce el costo real de cada prestación o Cláusula de Contratos Colectivos, facilitando la negociación en sus revisiones.

Se evitan notas de salvedad en auditorías.

Nuestra consultoría actuarial te permite a tu Empresa diseñar planes de retiro y jubilación

Con el servicio de Reportes NIF-D3 elaboramos reportes en inglés y español que cumplan con lo establecido por el Boletín D-3, el FAS (Financial Accounting Standards) de US-GAAP y el IAS (International Accounting Standards) para empresas de origen europeo.

Elegir la mejor alternativa de inversion para financiar estos planes de beneficio para empleados

Así mismo, para el financiamiento de los pasivos valuados, contamos con el servicio de consultoría actuarial y apoyo de instituciones fiduciarias de prestigio para la administración de los fondos que convenga a la empresa generar para cubrir sus pasivos en un futuro como las pensiones.

Elegir la mejor alternativa de inversion para financiar estos planes de beneficio para empleados